Pide mejores resultados al gobierno local y reciprocidad a los contribuyentes respecto a seguridad y servicios
El exsecretario particular del exgobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, Humberto Díaz Villanueva, afirmó que la sombra del PRI, partido del que emanan varios líderes, no persigue actualmente al partido Movimiento Ciudadano.
Entrevistado en su toma de protesta al frente de la Comisión Operativa Municipal de Chilpancingo, Humberto Díaz atajó que “al final del día estamos empezando una nueva historia”.
“Somos jóvenes que estamos iniciando una nueva historia y que nos cansamos de los mismos, que nos cansamos de que el anterior partido siguiera actuando con las mismas prácticas, que los candidatos fueran solamente producto de los amigos de la dirigencia”.
“Hoy en este partido (MC), estamos planteando la inclusión de todas y de todos, quien tenga la representatividad en el territorio, quien pueda construir un proyecto capaz de representar a todos sea quien nos encabece, no es que Humberto Díaz esté buscando la candidatura del 2027”, dijo.
En otros temas como ciudadano de Chilpancingo, Díaz Villanueva fijó su opinión por la actual administración que encabeza el panista Gustavo Alarcón Herrera y afirmó que “es un asunto que es evidente que todos podemos verlo”.
“Hay sectores que hacen comentarios, yo por supuesto no deseo que le vaya mal a la administración, porque si le va mal a la actual administración lo pagamos todos. Yo deseo que se concentren, se apliquen para una buena gestión, Chilpancingo lo merece”.
“Yo creo que debe de haber reciprocidad por parte del gobierno, para con los contribuyentes, nosotros somos buenos pagadores a la hora de pagar predial, servicios y por consecuencia tiene que haber un ayuntamiento presente con calles limpias, seguridad, alumbrado público, espacios públicos dignos, programas para la atención a mujeres, adultos mayores, niños y demás, creo que es lo que hace falta para Chilpancingo”, consideró.