México. – Después de que el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, diera a conocer que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, denunció el pago de sobornos de Odebrecht a la campaña presidencial de 2012, del entonces candidato priista, Enrique Peña Nieto, el PRI afirmó que no “será tapadera de nadie”.
A través de sus redes sociales, el Partido publicó un breve mensaje en el que afirma que está “a favor de la lucha contra la corrupción y de que se sancione a cualquier funcionario público que haya violado la ley”.
Horas después de que el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, diera a conocer que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, denunció el pago de sobornos de Odebrecht a la campaña presidencial de 2012, del entonces candidato priista, Enrique Peña Nieto, el PRI afirmó que no “será tapadera de nadie”.
A través de sus redes sociales, el Partido publicó un breve mensaje mensaje en el que afirma que está “a favor de la lucha contra la corrupción y de que se sancione a cualquier funcionario público que haya violado la ley”.