El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la gubernatura en Guerrero, Mario Moreno Arcos, señaló -en reunión- que no perderían el tiempo “hablando del violín”, en alusión al precandidato de Morena, Félix Salgado Macedonio, por sus denuncias de violación.
En un encuentro en días pasados, el priísta exsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, aparece en un video junto con un grupo de personas, en el encuentro hace mención del caso de Félix Salgado.
En el corto video, Moreno Arcos, dice que “no vamos a perder el tiempo en andar hablando del violín” y ante las risas, agrega: “es para que se rían”.
“El tema es que ustedes identifiquen cuál es el mensaje de Mario Moreno”, dice en la reunión, tras referirse a Félix Salgado.
El senador con licencia de Morena, Félix Salgado Macedonio, enfrenta -ante la justicia en Guerrero-, señalamientos por abuso sexual; una de las denuncias ya preescribió, según la Fiscalía General del Estado, debido a que la denuncia se presentó luego de 22 años cometido el presunto delito.