En busca de una mesa de trabajo con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal “Rafael Ramírez”, marchan en Chilpancingo; a mediodía los manifestantes arribaron al edificio Juan N. Álvarez, en el centro de la ciudad.
Después de las 11 de la mañana, los estudiantes normalistas partieron en marcha de la avenida Insurgentes, al norte de la ciudad, con dirección al centro.
Durante la movilización señalaron que la intención de la actividad es buscar un acercamiento con la titular del Poder Ejecutivo, para el planteamiento de demandas relacionadas con sus actividades escolares y prácticas de campo.
Los manifestantes llegaron al exterior del edificio Álvarez, en donde se encuentran las oficinas de Finanzas y Registro Civil del Estado; desalojaron y tomaron el inmueble.
Esta es la segunda movilización en la semana que llevan a cabo los estudiantes normalistas. Al lugar de la nueva protesta, han comenzado a llegar agentes de la Policía Estatal con equipo antimotin.