El ahora excandidato de Morena a la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, lanzó un mensaje, tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ratifica la cancelación de su candidatura, por no comprobar gastos de precampaña.
En su casa de campaña, el senador con licencia, manifestó su inconformidad por la resolución del TEPJF y destacó que “ningún organismo jurisdiccional puede estar por encima de la constitución”, debido a que con el fallo, no podrá ser votado.
“Tenemos muchos artículos que nos faltan por agotar, tenemos muchas instancias por agotar, tenemos al menos tres más”, adelantó Félix Salgado y convocó el día de mañana a una asamblea estatal del partido.
En sus redes sociales, el morenista, quien está acusado por el delito de violación, citó a seguidores en la alameda Granados Maldonado de Chilpancingo.
“Nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día.
La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada.
Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente”, escribió.
Indicó que por ahora no tienen contemplado a ningún sustituto para ocupar la candidatura a gobernador, como ordenó el TEPJF, y reiteró que será mañana en la alameda de Chilpancingo, donde se tomarán determinaciones.