Alrededor de las 13:00 horas, de este domingo una pareja proveniente de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, llegaron con su hijo al servicio de urgencias del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, para buscar ayuda médica.
Los padres de familia, identificados como Juan Manuel y Nayeli, arribaron al nosocomio alrededor de las 13:00 horas y explicaron al personal médico que al despertar por la mañana se percataron que el menor no respiraba.
Según su versión, acudieron al Hospital Comunitario donde les negaron la atención por lo que se trasladaron a Chilpancingo.
Tras confirmarse la muerte del recién nacido, la representación social del hospital dio parte a las autoridades, por lo que acudió personal de la Fiscalía de Guerrero a realizar las diligencias de ley
“Al cuerpo se le pueden observar lesiones tipo escoriaciones en la piel, ubicados en el tobillo derecho y en la cara, en el área de nariz y boca”, indica un parte de peritos de la FGE
Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación, pues se presume que el niño pudo ser objeto de una agresión que le produjo la muerte.
La Fiscalía no informó si los padres quedaron detenidos.
