El presidente del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz puso fin a los rumores de una alianza con el PRD y el PRI para la gubernatura, y alclaró que participarán solos en esas elecciones.
Vía redes sociales, el dirigente panista señaló que Acción Nacional acatará los acuerdos tomados por el Consejo Estatal, que el 18 de octubre aprobó que el partido participe sin ningún tipo de alianzas.
Desde ayer, fuentes confirmaron la existencia de un acuerdo entre el PRI y PRD para que ambos participaran en candidatura común para la gubernatura.
Este acuerdo quedó abierto para que otros partidos, específicamente el PAN y Movimiento Ciudadano (IEPC) analizarán y en su caso determinaran sumarse al bloque opositor a Morena.