Guerrero. – El presidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo refirió que, existe un plan de la “clase política” opositora a Morena, para generar confusión en el electorado para los comicios de 2021.
Parte de esa estrategia, de acuerdo el también diputado local, tiene que ver con la reciente incorporación del exsenador Armando Ríos Piter al partido Movimiento Ciudadano (MC), un partido que ha decidido participar en solitario en las elecciones del próximo año.
Saucedo refirió que, los partidos intentan generar incertidumbre en el electorado para hacer creer a la población que existen diversas opciones de cambio, cuando en los hechos representan a la misma clase política.
“Hay muchas opciones, eso quieren hacer pensar, pero son lo mismo de siempre”, expresó Ríos Saucedo al ser cuestionado sobre la reaparición en la vida política del exaspirante a la gubernatura de Guerrero, Armando Ríos Piter.
Por otra parte, expuso que existe preocupación de la cúpula del poder por los sondeos realizados en los que Morena es colocado como amplio favorito a ganar la elección de gobernador en la entidad.