A pesar del refuerzo de seguridad anunciado ayer por autoridades estatales, para garantizar la tranquilidad del transporte público, esta tarde continúan las acciones contra el transporte público en la región Centro, por lo que nuevamente han paralizado parcialmente el servicio en las rutas foráneas.
La tarde de este miércoles, a unos metros del Cuartel Policíaco en la ciudad de Tixtla, hombres armados incendiaron una mixta del transporte público de Chilpancingo; dentro de la unidad quedó el cuerpo de una persona calcinada.
Se trata de la mixta 154, que habría sido llevada de Chilpancingo hacia la ciudad de Tixtla. La unidad y el chofer fueron incendiados en la carretera hacia Chilapa, cerca de la comandancia de la Policía municipal.
Ante el temor de repercusiones por este hecho, en Chilpancingo nuevamente fue suspendido el servicio de transporte público de la ruta a Petaquillas; en el caso de la ruta del circuito Río Azul, aún no se ha reanudado el servicio.
También los taxis de las rutas Chilpancingo-Ocotito y Chilpancingo-Tierra Colorada, anunciaron la suspensión de su servicio hasta nuevo aviso.