Guerrero. – El diputado Adalid Pérez Galeana, dio lectura al dictamen por el que se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo Federal, para que instruya a los titulares del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y al del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) para que atiendan y realicen una revisión urgente a las demandas e inconformidades de los contribuyentes del municipio de Acapulco.
Ante las denuncias por cobros excesivos, y de aquellos casos que ya concluyeron sus pagos pero que aun no se ven reflejados en el sistema del Instituto.
En el dictamen solicitan a esa dependencia, envié al Congreso de Guerrero, un informe detallado de las personas que fueron atendidas y las medidas que se tomaron para la solución de este conflicto que presentan los ciudadanos que cuentan con un crédito hipotecario con el INFONAVIT o el FOVISSSTE.
El acuerdo aprobado en el pleno también instruye a la Comisión de Vivienda de este Congreso, para que dé seguimiento a dicho acuerdo parlamentario.