En calidad de titular de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, el Coronel en Justicia Militar, Zipacná Jesús Torres Ojeda informó que su principal objetivo al frente de la institución es “recobrar la confianza”.
La noche de este miércoles, a través de un video difundido en sus redes sociales, el recién designado titular de la FGE en Guerrero, explicó que buscará lograr la confianza en la fiscalía “por medio de acciones y trabajo puntual en la investigación de delitos”.
“Que Guerrero tenga la fiscalía que se merece, una fiscalía capacitada con sentido humano y a la altura de la demanda de la gente”, indicó y anunció que está trabajando para conocer los temas urgentes que necesitan más atención.
“Una de mis primeras acciones será elaborar un diagnóstico sobre la situación en la que se encuentra la fiscalía y que en su momento informaré”, señala en el video, a las afueras de las oficinas centrales de la FGE en Chilpancingo.
Por último agradeció la confianza que le dieron, tanto el Poder Legislativo como el Ejecutivo y llamó a redoblar esfuerzos en el ámbito de trabajo interinstitucional “para lograr el bienestar de la sociedad”.