Acapulco.- Los prestadores de servicios turísticos desalojados con su mobiliario de playa en la franja turística, bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán y Farallón, a la altura de la Glorieta “La Diana”, solicitando la intervención de la alcaldesa Adela Román Ocampo.
Esta mañana, un numeroso grupo de inconformes arribaron a la avenida turística, con lonas y pancartas en mano, para denunciar las arbitrariedades del actual Gobierno Municipal en contra de su patrimonio laboral.
Cabe recordar, que autoridades federales, estatales y municipales, derribaron y desalojaron mobiliario de playa en la zonas de: El Golfito, Papagayo y Carabali, por invasión de propiedad de zona federal.
Los prestadores de servicios turísticos, reaccionaron negativamente ante las acciones de las autoridades, culpando al Gobierno Municipal de actuar de forma errónea y arbitraria.
En el bloqueo, en la avenida turística pretenden colapsar las vías de tránsito a los automovilistas, para demostrar un acto de presión social a la presidenta municipal de Acapulco.