Familiares y amigos de Daniela Flores de 12 años, bloquean la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, para exigir a las autoridades la presentación con vida de la menor de edad.
La tarde de este martes, habitantes de la cabecera municipal de Copala, bloquean la vía de comunicación federal a la altura de la localidad de San Francisco, por la desaparición de una menor de edad; versiones apuntan a que la niña pudo secuestrada.
Y es que de acuerdo con fuentes de seguridad en la zona, la menor acudió a su escuela para realizar los ensayos con motivo del fin del ciclo escolar, sin embargo habría recibido una llamada telefónica y posteriormente habría desaparecido.
También se conoció que el padre de la menor habría recibido llamadas pidiendo la cantidad de 300 mil pesos, para la liberación de Daniela. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero activaron esta tarde la alerta Amber por la desaparición de Daniela.
La ficha de búsqueda difundida por dicha institución, apunta a que la mejor fue vista por última vez en la colonia El Manguito, esa complexión delgada y piel morena, tiene ojos color negro, nariz chata y orejas pequeñas.