El presidente nacional del PRD, Jesùs Zambrano Grijalva confió en que ganarán a gubernatura y llamò a “no permitir que Guerrero pase a ser una pieza más, del desastre provocado en el país desde el púlpito presidencial”.
Ayer durante el registro de Mario Moreno como candidato de la alianza PRI-PRD, Zambrano Grijalva dijo que “cualquiera que sea el resultado con nuestra unidad y fortalezas, les vamos a ganar. Sea a quien sea, pongan a quien pongan les vamos a ganar”.
“Sabemos muy bien dónde están nuestras fortalezas, claramente están en toda la capacidad y presencia que tenemos con centenares de miles de militantes, mujeres y hombres, simpatizantes y adherentes en cada partido. Pero sobre todo, en la unidad desde el interior del perredismo y el priismo”, añadió.
Mario Morena por su parte manifestó que “esta elección no sólo es la más grande en la historia del país y de Guerrero, sino la más importante, porque en ella se habrá de definir la forma en que se hace política y hacia dónde vamos los y las guerrerenses. Esta alianza representa la certeza, la confianza de que Guerrero va a seguir avanzando”
