+“Es un atropello”, responde el empresario Victor Martínez Toledo, excandidato a la presidencia municipal de Chilpancingo
Presuntamente por no contar con los usos de factibilidad de suelo emitidos por Protección Civil, agentes de Gobernación del ayuntamiento de Chilpancingo clausuraron la tradicional tienda de dulces y abarrotes “La Colmena”.
La noche de este lunes, los agentes acudieron para inspeccionar el inmueble y luego de algunas requisas, anunciaron la clausura del establecimiento, por falta de requerimientos legales.
Luego de casi una hora de actividades al interior de la tienda, ubicada en la calle Morelos, en el centro de la ciudad, los agentes de Gobernación clausuraron el lugar, tras la salida total de clientes y trabajadores del local.
En respuesta, afuera del establecimiento, el empresario Víctor Martínez Toledo, ex candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Chilpancingo, manifestó que se trata de un atropello.
El empresario mostró a los agentes un documento de licencia de funcionamiento, que, según el también exdiputado local, ampara a su tienda y la regula ante las autoridades.
Sin embargo los agentes insistieron en que el establecimiento no contaba con dictámenes por parte de las autoridades para situaciones de emergencia, así como uso de factibilidad del suelo.