Chilpancingo.- La administración de la cervecería “Los Hildaros”, negó el cierre de ese lugar y precisaron que la suspensión de las actividades será sólo por unos días.
En una primer publicación en su página oficial de Facebook, anunciaron que debido a “causas de fuerza mayor” cerrarían el establecimiento, lo que provocó confusión entre sus seguidores.
Debido a ello, este medio consultó directamente a los responsables del bar y fueron los empleados quienes confirmaron lo expresado en la red social.
Más tarde, rectificaron y especificaron que el cierre sólo sería por un par de días, modificando la publicación original pero que aparece en el historial de ediciones.
La cervecería “Los Hildaros” es un emblemático establecimiento del andador Zapata, ubicado entre la Alameda Granados Maldonado y la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac en el centro de Chilpancingo, es uno de los más populares de esa zona y tiene 20 años operando.
Hace unas semanas le fueron colocados sellos de clausura por personal de gobernación municipal, por supuestas infracciones al reglamento que rigen a los establecimientos del municipio. En las láminas que cercan el local, aún se puede apreciar uno de los sellos.