Guerrero. – El aspirante a gobernador de Guerrero, Evodio Velazquez Aguirre, aseguró que arriesga su vida al recorrer los municipios para poner en marcha las denominadas “caravanas evoluciona.
Después de hacer públicas sus aspiraciones políticas, hace más de medio año, el ex alcalde de Acapulco, puso en marcha una estrategia de entrega de productos de la canasta básica.
Este día en Chilpancingo, Velazquez Aguirre expresó que prefería ser cuestionado por “ayudar” a la población a través de sus caravanas, que por no hacerlo.
Refirió que para este proceso electoral, existe una clara desventaja entre Morena y el resto de los partidos, tomando en cuenta la maquinaria electoral que significa el ejército de Servidores de la Nación.
Sin embargo, también expuso que la ciudadanía tiene memoria y en su momento calificará correctamente los desatinos del gobierno morenista, así como las decisiones de sus representantes populares emanados de ese partido.
Finalmente, dio la bienvenida a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros a la contienda por la gubernatura, aunque también lo llamó a transparentar la ejecución de sus recursos, para no desequilibrar la balanza, tomando en cuenta su reciente cargo como delegado federal.