El alcalde con licencia Marco Antonio Leyva Mena denunció que desde el ayuntamiento preparan movilizaciones en el Congreso local para no haya quórum durante la sesión en la que será aprobada su reinstalación.
En su página de Facebook, Leyva Mena acusó de dichas movilizaciones al alcalde suplente Jesús Tejeda Vargas, al secretario general del ayuntamiento y la regidora priista Sara Pablo.
“Mañana Tejeda, Joel Eugenio y la regidora Sara Pablo (la cual tiene a hija y yerno cobrando) movilizan gente para tomar ayuntamiento y Congreso y hacer de su movilización la coartada para que el Congreso no tenga quórum. Ya sabemos de dónde viene todo. Lo que hacen para no cumplir la ley. Son desleales a los estatutos del PRI de respetar el estado de Derecho y de ética partidista, así como pensar que la sociedad no se dé cuenta de sus maniobras”, escribió.
Aseguró también que le están pagando al líder sindical para que movilice a los trabajadores.
Se sabe que mañana a partir de las nueve de la mañana los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento protestaran afuera del Congreso en contra de la reinstalación en el cargo de Leyva Mena.