Así mismo, trabajadores del Ayuntamiento agremiados al SUSPEG cierran la Cuauhtémoc, por aplicación de ISR en su prima vacacional
Acapulco. – Prestadores de servicios turísticos de playa se manifestaron en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto, solicitan una reunión con la alcaldesa Adela Román Ocampo, luego del derribamiento y retiro de sus instalaciones de trabajo.
Los inconformes se concentraron a las 10 horas, en el Asta Bandera, cerrando los dos sentidos de la avenida turística, exigiendo a la administración municipal en atender las descargas de aguas negras a las costas
Desde el fin de semana los turisteros han bloqueado la Costera, como medida de presión a las autoridades en atención de sus demandas.
Así mismo, trabajadores del ayuntamiento agremiados al SUSPEG se concentraron en el Palacio Municipal y bloquearon la avenida Cuauhtémoc, luego de aplicarles el ISR en su prima vacacional.
También, los sindicalizados se molestaron en los acuerdos que lograron sus representantes sindicales con la administración municipal, de los cuales fueron: el pago de sus cuotas sindicales, patronales, abono al ISSSPEG E INFONAVIT.
Por último, los trabajadores de base acusaron a sus dirigentes de haberse vendido al gobierno, por no defender su principal demanda: sus salarios.