El exgobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero dio a conocer una reunión que sostuvo el día de ayer, con el exvocero de los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz; “fueron disipadas muchas dudas”.
En sus redes sociales el ex gobernador de Guerrero por el PRD, difundió una fotografía de Felipe de la Cruz, junto con su hijo, Josimar de la Cruz, durante un encuentro que sostuvieron el día de ayer.
“Hoy conversé con el profesor Felipe de la Cruz, con quien he forjado una relación de respeto y entendimiento del tiempo que nos tocó vivir”
“La tragedia por la desaparición de los estudiantes normalistas nos llevó a sostener diversas conversaciones, donde fueron disipadas muchas dudas del entonces vocero del movimiento.
Nos acompaña su hijo, Josimar de la Cruz Ayala. El profesor Felipe de la Cruz es un costachiquense que tiene mucho que aportar a Guerrero. Estoy seguro que así será”, escribió.
Durante el pasado proceso electoral, Felipe de la Cruz fue desconocido como vocero por los padres de familia de los 43 desparecidos, luego de sus aspiraciones a un cargo de elección popular.
En el año 2018, encabezados por Felipe de la Cruz, los padres de familia boicotearon y lograron terminar con la campaña de Ángel Aguirre, quien nuevamente buscaba ser diputado federal por el distrito de la Costa Chica.