Un presunto ladrón murió electrocutado la madrugada de este jueves cuando intentaba introducirse a una casa de la colonia Centro, en esta ciudad capital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Niños Héroes, entre Ignacio Zaragoza e Ignacio Manuel Altamirano.
Los vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que había un hombre sin vida entre la azotea de una casa y el transformador eléctrico, lo que generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.
También arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones, durante las cuales se entrevistaron con los vecinos, quienes dijeron que con la víctima iban dos personas más que tras lo sucedido salieron corriendo del lugar.
El hoy occiso tenía una edad aproximada a los 30 años, era delgado y de piel morena clara, y al momento de su muerte vestía un chaleco negro, camisa blanca con estampados azules, pantalón de mezclilla y al parecer una gorra negra que cayó al piso.
Con la ayuda del personal de Protección Civil y de la misma Comisión Federal de Electricidad que suspendió la energía por varios minutos, se rescató el cuerpo y se le colocó en la azotea del domicilio, donde se confirmó que murió a consecuencia de quemaduras eléctricas.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, fue finalmente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.