Acapulco.- Dos presuntos cobra cuotas, fueron baleados durante la mañana de este miércoles en el mercado de Ciudad Renacimiento, en Acapulco; los hechos ocurrieron cerca de la Unidad Deportiva, que es habilitada como módulo de vacunación contra Covid-19.
De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 11 de la mañana, se reportaron detonaciones de arma de fuego, cerca de la zona en donde cientos de personas esperan recibir la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-Cov2.
Los hechos ocurrieron justo en el mercado José López Portillo, en Ciudad Renacimiento, donde dos hombres fueron atacados con disparos de arma de fuego; otros dos lograron huir.
Según las primeras versiones, los heridos realizan actividades de extorsión al comercio local; fueron atacados justo en un puesto de tacos en el citado mercado.
Uno de los heridos quedó en la zona y uno más, huyó por sus propios medios para recibir atención médica; el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
La zona fue acordonada por agentes de distintas corporaciones policiacas y se hallaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
En la zona de los hechos, quedó un taxi abandonado, que presuntamente era usado por los cobra cuotas para trasladarse.