Guerrero.- Directivos y Docentes de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” realizaron una videoconferencia para cerrar el ciclo escolar y despedir a la generación 2014-2020.
Debido a la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, los maestros organizaron un programa de clausura virtual, en la que se graduaron 172 alumnos de los cuatros grupos de sexto año.
El director de la institución, Isidro Alarcón Beltrán refirió que la emergencia sanitaria no solo provocó un toque de esperanza frente al virus, sino que significó potencializar el uso de las plataformas digitales, cuya utilidad fue clave para la educación, durante los meses de confinamiento.
“Vendrán tiempos mejores, en esta ocasión nos despedimos de esta manera”, expresó Alarcón Beltrán ante la planta docente y representantes de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).
La suspensión de actividades escolares, inició el lunes 23 de marzo y por las complejidades que causó en la entidad, se mantuvieron hasta que se determinó clausurar el ciclo escolar 2010-2020.