El aspirante a la dirigencia del PRI en Guerrero, Ricardo Taja propuso que la renovación en el partido se realice a través de la elección directa de la base militante.
El también exaspirante a la presidencia de Acapulco por la alianza PRI-PRD, anunció que iniciará un proceso de diálogo con los liderazgos y la militancia en los municipios.
“Quiero expresar que llegado el momento y en las condiciones que marque la dirigencia nacional, participaré en el proceso de renovación de la presidencia del PRI en Guerrero y, desde ahora propongo que, este proceso sea el de mayor participación e inclusión y la renovación sea a través de la elección directa de la base militante prevista en el artículo 174 de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional”, escribió en redes sociales.
Para lograrlo, dijo, iniciará un proceso de diálogo con los priistas “y así construir desde la base el proyecto de trabajo que nos permita consolidar las fortalezas de nuestro partido y cambiar lo que se deba para darle mayor competitividad”.
Ricardo Taja anunció la semana pasada que buscaría la dirigencia del partido que actualmente preside el diputado electo Héctor Apreza Patrón.
