Egresados de las diversas normales públicas e instituciones formadoras de docentes en Guerrero, protestaron afuera del Palacio de Gobierno para demandar espacios para trabajar.
Al mediodía, los manifestantes se concentraron al exterior del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo, antes Palacio de Gobierno, para demandar una reunión con autoridades educativas de carácter resolutivo.
Y es que, afirmaron que en ocasiones pasadas ya habían tenido algún tipo de encuentro con representantes de la Secretaría de Educación, sin embargo las reuniones no han llevado a dar solución a la demanda central.
Los egresados normalistas omitieron informar de qué escuelas y a qué generaciones pertenecen, pero aseguraron que de las más de 400 plazas que se necesitan, el gobierno solamente ha liberado más de 100.
Por lo anterior, los manifestantes protestaron para pedir que las autoridades estatales otorguen los espacios necesarios para que ellos puedan ejercer; hasta las 3 de la tarde continuaba la mesa de trabajo con autoridades