Trabajadoras extraordinarias agremiadas a la sección XIV del Sindicato Independiente, protestaron al interior del ayuntamiento de Chilpancingo, para exigir que el Bono del Día de las Madres se pague parejo.
Al finalizar la conferencia de prensa semanal matutina en el ayuntamiento, un grupo de trabajadoras protestaron debido a la diferencia que hay por parte de la actual administración, hacia las trabajadoras.
Y es que, de acuerdo con las trabajadoras extraordinarias, la administración pública municipal incumplió en el tema de dar un bono parejo para todos los sindicatos; “es totalmente una mentira que nos hayan dado 4 mil 900 pesos a todas las madres”.
“Quisiéramos saber a quiénes se les pagó eso, porque a nosotras no. Que no digan mentiras de que se pagaron 4 mil 90p hace un año porque es una vil mentira”, reclamó Ofelia Valenzo, una de las trabajadoras.
También pidieron que, como en administraciones pasadas, se lleve a cabo un festejo para las madres trabajadoras del ayuntamiento y no solamente para las madres de Chilpancingo, como hasta ahora se pretende hacer.
