Puebla.- Seis integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron tras el deslizamiento de un cerro que cayó sobre su vivienda.
Los hechos se registraron la media noche de este miércoles, en Santo Tomás Chautla, en Puebla, tras las fuertes lluvias de ayer las laderas de un cerro se reblandecieron provocando su deslizamiento sobre una casa donde celebraban una fiesta de graduación.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes realizaron labores de búsqueda y rescate de los cuerpos que se encontraban bajo los escombros.
El director de Protección Civil Gustavo Salvarori confirmó el número de decesos e informó que la petición de los familiares de las víctimas era que no se llevaran los cadáveres, de quienes se desconoce su identidad.
#ACTUALIZACIÓN El director de @PCPueblaCapital @GusSalvatori confirma que son 6 personas las fallecidas entre ellas 2 menores de edad tras el desgajamiento de un cerro en Santo Tomás Chautla #Puebla pic.twitter.com/MNIR68xWnm
— 🅰bel Cuapa 🇲🇽 (@abel_cuba) July 11, 2019