Guerrero.- Una camioneta con 159 despensas, que entregó el ayuntamiento para integrantes de la Cooperativa de Buzos y Pescadores, fue robado y posteriormente incendiada en Acapulco.
De acuerdo con los reportes de seguridad, ayer en la céntrica colonia Progreso, el gobierno municipal entregó apoyos alimentarios para la Cooperativa de Buzos y Pescadores.
Al transitar por la avenida Niños Héroes, alrededor de las 10 de la noche, un grupo de civiles armados interceptó la camioneta y la despojó a los integrantes de la asociación; uno de los fue golpeado.
Reportes de seguridad, alertaron que a la 1 de la mañana se registró el incendio de un automóvil en la parte alta de la colonia Chinameca, bomberos del municipio atendieron el hecho.
La unidad incendiada, correspondía a la camioneta que le fue quitada a los integrantes de la Cooperativa de Buzos y Pescadores; las despensas no estaban en el lugar.
A un lado de la camioneta, fue encontrada una cartulina con un mensaje de amenaza contra dirigentes de asociaciones en Acapulco, pero su contenido no fue revelado por las corporaciones policiacas que atendieron el suceso.