La tienda de autoservicio Aurrerá de Tixtla de Guerrero reabrió sus puertas esta tarde luego de dos meses de haber suspendido sus servicio.
A mediados de septiembre debido al desabasto de productos, la sucursal en Tixtla de la tienda Bodega Aurrerá, anunció su cierre temporal hasta nuevo aviso; la empresa no informó el motivo del cierre.
Previo al cierre, fueron colocados mensajes al interior y exterior de la popular tienda, en los cuales anunciaron el cierre temporal de la tienda, ubicada en el tradicional Barrio del Santuario, cerca del Centro de Salud con Servicios Ampliados.
“Estimados clientes les informamos que por temas operativos, suspenderemos nuestros servicios para el día de mañana (hoy martes) y hasta nuevo aviso. Anticipen sus compras”, se leía en los mensajes.
Los estantes de la tienda lucían vacíos, ante la falta de abastecimiento de los proveedores. Y es que, en su momento se especuló que los trailers con mercancía no llegan a Tixtla, debido al temor de saqueo por parte de los normalistas de Ayotzinapa.
Tras las afectaciones provocadas por el huracán Jhon personal de la tienda que así se identificó, realizaron labores de limpieza por las inundaciones que dejó el meteoro.