La tienda departamental Mega Soriana reabrió sus puertas a dos días de haber sido clausurada por el ingreso desmedido de personas para adquirir aceite comestible al 3×2.
El establecimiento abrió este lunes pasadas las 14 horas, luego del pago de una multa, la cual no fue revelada por el personal de la Dirección de Gobernación.
Antes del mediodía, los tres accesos de la tienda permanecían cerrados y mantenían los sellos de clausura que, fueron colocados la noche del viernes.
El pasado viernes, circuló un video en el que se observó una importante aglomeración de personas para acceder al establecimiento para aprovechar una de las promociones de la tienda.
El caso cobró relevancia por la situación sanitaria por la que enfrenta la entidad, donde los casos de Covid-19 han ido a la alza, y que aún mantienen al estado en color naranja en el semáforo epidemiológico.