Corporaciones de seguridad recorren la zona norte de la capital, entregan información preventiva y buscan acercamiento con comerciantes y vecinos tras el exhorto del gobierno municipal.
Como parte de las acciones de reforzamiento de seguridad para Chilpancingo, tras el exhorto que hiciera el gobierno local para garantizar festividades, agentes de distintas corporaciones de seguridad recorren a pie distintos puntos; buscan acercamiento con ciudadanos y comerciantes.
Este día, al exterior de la tienda Aurrera Norte, inició un operativo terrestre por parte de distintas corporaciones de seguridad; el operativo estará vigente todo el mes de diciembre a fin de inhibir distintos delitos, sobre todo relacionados con la extorsión.
En el recorrido, los agentes entregan volantes sobre la Alerta Violeta, extorsiones y prevención del delito; algunos ciudadanos y comerciantes recibieron información aunque fue casi nula la información que recibían por parte de los vecinos.
El operativo se realizó de forma paralela en dos puntos de la ciudad; ambos en la zona norte, sin que hasta el momento se hayan registrado percances.
