Luego de 17 meses de ausencia por cuestiones de salud, el exrector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán reapareció en un evento en la Facultad de Contaduría y Administración en Acapulco; “estamos de la mano de Dios de regreso”.
En sus redes sociales, el dos veces exrector de la Máxima Casa de Estudios de Guerrero, anunció su regreso a la vida pública de la universidad, de la cual se alejó por las secuelas del virus SARS-CoV2 (Covid-19).
“Que alegría y que emoción verlos de nuevo después de 17 larguísimos meses de ausencia en nuestra Alma Mater por cuestiones de salud.
Hoy regreso pero por una gran causa, a traer mi granito de arena, como muchos de ustedes jóvenes estudiantes, profesores, funcionarios lo han hecho y lo seguirán haciendo”.
“La donación de tapitas tiene dos propósitos principales: ayudar a la atención en la salud de las niñas y niños que son parte de AMANC y la otra es cuidar el medio ambiente, y evitar que estás tapas que son reusables no contaminen el medio ambiente”, escribió.
La reaparición del exrector, se da luego de que fuera exhibido el salario del actual rector, José Alfredo Romero Olea, el cual asciende a casi 100 mil pesos; aunque éste lo ha negado.