+La mandataria federal visitó Ometepec para supervisar el programa Pensión Mujeres Bienestar y, entre saludos y peticiones, rechazó un obsequio atribuido al exgobernador Ángel Aguirre
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, rechazó un obsequio que, según una ciudadana, era enviado personalmente por el exgobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero.
Durante su gira por Ometepec, municipio bastión del exmandatario estatal, ciudadanas y ciudadanos abordaron a la presidenta de México, con el fin de buscar entregar peticiones o tomarse una fotografía.
Sin embargo, una de los asistentes, se acercó informándole que tenía un “detallazo del lic. Aguirre (exgobernador de Guerrero)”, lo que causó el desprecio inmediato por parte de la titular del Poder Ejecutivo Federal.
“Uy no mi amor, gracias (…) mándele saludos pero dígale que no recibo regalos de ellos”, contestó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En sus redes sociales, la presidenta de México compartió información sobre su visita a Ometepec, informando que se trata de una visita al módulo de registro del programa Pensión Mujeres Bienestar.
“Llegamos todas a la Presidencia de la República; no sólo es un símbolo, es hacer visibles a las mexicanas y reconocer sus derechos”, compartió.