El Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila, rechazó tener vínculos con actos delictivos como lo señalara el esposo de la Youtuber Acapulqueña, conocida como “Nana Pelucas”, asesinada hace unos meses.
En una publicación en Facebook, Samuel Muñúzuri responsabilizó al titular de la FGE de lo que le pueda suceder ya que sospecha que en dicha dependencia se filtra información a un cartel que opera en Acapulco, luego de que a cinco días de haber participado en la realización de los retratos hablados de los asesinos de su esposa, apareció una serie de narcomantas en su contra.
El fiscal, rechazó “las declaraciones realizadas por el Señor Muñúzuri Lee en diversos medios, niega y rechaza rotundamente los señalamientos hechos hacia su persona, que pretenden vincularlo a supuestos actos delictivos”, dice en el comunicado.
De los Santos Barrilla exhortó y exigió “como ciudadano”, que Muñúzuri presente pruebas e interponga una denuncia ante la PGR y “explique el origen de su caso.” Detalló que se ha reunido en diversas ocaciones con él para atenderlo de manera personal informándole el seguimiento de la investigación, situación que no ocurría anteriormente.
Reiteró su voluntad de seguir atendiéndolo, no obstante de dejar clara su postura de rechazar señalamientos en su contra, hechos de manera irresponsable.