El excandidato a gobernador por la alianza “Así gana Guerrero”, integrada por el PRI-PRD, rechazó haber realizado declaraciones que varios medios recogieron tras su visita a ‘Amigos de Acapulco’.
Este sábado, Moreno Arcos fijó una postura dias después de haber realizado una serie de dichos que generaron respuesta hasta del propio gobernador, Héctor Astudillo Flores.
En una publicación en Facebook, Moreno Arcos rechazó haber realizado declaraciones que lo confrontaron con compañeros del PRI, “menos ahora que nuestro Partido nos demanda unidad, certeza y dirección.”
El excandidato dijo que “No es atacando ni repartiendo culpas irresponsablemente, tal y como se ha manejado en la información en la que se me involucra, como vamos a hacerlo.”
Expuso que los 600 mil votos que obtuvo en la elección del 6 de junio es resultado del trabajo de miles de guerrerenses, del que forma parte.
“Desde aquí reitero mi consideración y lealtad no solo a mi partido, sino a mis compañeras y compañeros de lucha que confiaron en mí dándome la oportunidad de ser su candidato.”
El pasado martes Moreno Arcos acudió como invitado especial del grupo “Amigos de Acapulco” en el que reprochó el reparto de candidaturas a familiares de grupos que tienen de rehén a su partido, el PRI.
“El partido ha sido rehén de grupos y ha sido tomado como cosa personajl, privada, que ha beneficiado a quienes solo ponen a sus allegados, que los grupos buscan en lo más profundo evitar una transformación”, afirmó.