El alcalde de Teloloapan, Narvel Mojica Sotelo, reconoció que ha recibido amenazas pero pidió que no se hable mal del municipio pese a los hechos de violencia ocurridos recientemente, los cuales dijo desconocer.
Este día, el primer edil asistió al Congreso local a una sesión con la Comisión de Hacienda, donde fueron presentadas las observaciones detectadas en las iniciativas de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2025, presentadas por algunos presidentes municipales.
En entrevista, Narvel Mojica Sotelo, afirmó que la sindica Petra Salgado Brito y el regidor Manuel Bustamante no se presentaron a la toma de posesión, lo mismo que los suplentes de ambos, pero que ya están cabildeando para cubrir las vacantes.
El edil, dijo desconocer que si es por un tema de seguridad que tanto el regidor y la sindica presentaron licencia.
En ese tema, aceptó que ha recibido amenazas y que sus negocios fueron balaceados pero “el que nada debe nada teme” y agregó que desconoce el motivo de esas agresiones.
Luego, Narvel Mojica pidió a los medios de comunicación que se enfoquen en las acciones positivas que ha hecho su administración porque hay confianza de la ciudadanía y puso como ejemplo que el día de mañana será la apertura de una tienda comercial.