El regidor de Acapulco, Alaín Rodríguez Serrano rechazó que los actuales ediles perciban un salario superior a los 200 mil pesos mensuales.
El edil de Morena, confirmó que en la anterior administración los sueldos para los regidores eran altos, sin embargo, esa circunstancia era diferente ahora.
Sin especificar la cifra exacta, expresó que el sueldo de un regidor se encuentra aproximadamente entre los 25 mil pesos, más otros rubros que se destinan para “gestoría”.
Estos recursos, señaló que se encuentran debidamente fiscalizados y bajo la lupa del órgano de control del Ayuntamiento de Acapulco, por lo que no se usa de manera discrecional.
Ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mencionó en su conferencia de prensa, que los sueldos de los regidores de Acapulco, eran superiores a los 200 mil pesos mensuales.