Acapulco.- La fracción de Morena abandonó la sesión solemne durante el segundo Informe de Gobierno, de la alcaldesa morenista, Adela Román Ocampo.
Al término de los posicionamientos de las fracciones parlamentarias, el regidor morenista, Javier Morlett Macho, pidió el derecho a intervenir en el informe, reclamó a la presidenta la falta de seguridad, servicios públicos y agua potable, se levantaron de sus lugares y salieron del recinto.
“Los 6 ediles de esta fracción estamos obligados de cuestionar, esta administración ha presentado resultados mediocres, que no están reflejados, en el informe que nos presenta la alcaldesa (Adela Román)” manifestó Morlett Macho.
“Nos enfrentamos a una presidenta que no quiere escuchar y aprender, peor aún, que no ha podido aprender, es por eso que no podemos seguir callados, cuando esté gobierno se derrumba” agregó.
Por su parte, la presidenta municipal, Adela Román, exhibió al regidor, Morlett Macho, de adquirir obra pública, para beneficiar a su constructora.
“No las vas a tener, las obras son para el pueblo de Acapulco, seguiré con los principios de no mentir, traicionar y robar”, reprochó.