Acapulco. – La Autopista del Sol, registró este lunes un intenso tráfico de conductores a bordo de sus vehículos, por lo que Caminos y Puentes Federales (Capufe) pidió tomar precauciones en los carriles, ya que permanecería un avance lento hacia su destino.
A través de un video de un usuario de Facebook, se observa una inmensa fila de carros en el tramo de Iguala a Chilpancingo, a su vez, expresó su molestia de la mala coordinación de las autoridades.
La carga vehicular se registró en las tres casetas de la carretera federal, como: La Venta, Palo Blanco y Paso Morelos, una inmensa carga de automovilistas aproximadamente de 4 a 5 kilómetros, según reportes de la Capufe, por vía Twitter.
En otro video, el usuario de Facebook, señaló que el intenso tráfico en la vía federal se debió a que los trabajadores de Capufe “no se dieron abasto” en el cobro de peaje.
También, hizo un llamado a la dependencia federal de tomar las debidas precauciones para no provocar un congestionamiento vehicular y accidentes.
La secretaría de Turismo de Acapulco reportó una ocupación hotelera general de 70.5% este lunes.