Acapulco. – La nueva coordinadora y presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Yoloczin Domínguez Serna, apeló a la unidad al interior de la fracción y legislativo, para evitar la confrontación y división.
La legisladora indicó que los 22 integrantes de la bancada de Morena, estuvieron de acuerdo de la remoción, de Alfredo Sánchez Esquivel, ya que fue un acuerdo en el inicio de la 63 legislatura.
“Pues no hay ningún (conflicto) al interior de la bancada, quiero decirte que me siento muy feliz, porque definitivamente es tiempo de las mujeres”
“En Morena hay unidad, respeto y coordinación, lo que realizamos los 22 diputados fue el cambio (coordinador y presidente)”, dijo en entrevista a reporteros, tras asistir este viernes a un evento junto a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Yoloczin Domínguez afirmó que la llegada de las mujeres en este reciente panorama político, da la pauta, para que “seamos más mujeres el día de mañana”.
En cuanto a los ataques a su persona y desempeño legislativo, dijo que no la afectan, continuará con su labor como presidenta para el avance de los trabajos al interior del Congreso local.
“Si dijera que esos ataques vinieran de gente cercana, yo descarté todo eso, pues a las personas que hicieron esos señalamientos, pues cada quien tiene la libertad”, remarcó.