Visitarán también la catedral de Tlapa, y las regiones Acapulco, Costa Chica y Costa Grande
En medio de una de las situaciones de violencia más complicadas para el Estado, la iglesia católica anunció la llegada de las Reliquias de San Judas Tadeo en Guerrero; estarán del 6 al 14 de diciembre en la parroquia que lleva su mismo nombre en Chilpancingo.
Fuentes de la diócesis Chilpancingo-Chilapa confirmaron que las reliquias llegarán el 6 de diciembre a la capital guerrerense, como parte de la visita a México de las conocidas reliquias, que habitualmente se encuentran en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.
Se prevé que las reliquias hagan una parada en la catedral de la Asunción de María en Chilpancingo, para posteriormente instalarse en la parroquia de San Judas Tadeo, donde estarán hasta el 14 de diciembre.
Sin embargo también se prevé que las reliquias visiten la catedral de San Agustín en Tlapa, y recorran las regiones de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande, a finales del mes de diciembre. Sin precisar fechas hasta el momento.
Las reliquias consisten en un fragmento de hueso del apóstol San Judas Tadeo, así como objetos de culto al discípulo de Jesús, éstas llegaron a finales del mes de julio a México y han recorrido el Estado de México, Tlaxcala y Puebla.