Guerrero. – Este miércoles se realizará un homenaje de cuerpo presente a Saúl Mier Deloya de 32 años, elemento de Protección Civil (PC) de Tixtla quien murió ayer cuando sofocaba un incendio en el municipio.
De acuerdo con el protocolo establecido para la ceremonia, el cadáver del joven será trasladado de su casa en la cabecera municipal a las instalaciones de PC donde se hará una remembranza de vida y trayectoria de Mier Deloya.
La actividad está programada a la 1: 30 de la tarde y de acuerdo con el programa la alcaldesa, Erika Alcaráz Sosa emitirá un mensaje. Se realizará también el último pase de lista por parte del director de PC.
Después, Mier Deloya será despedido del Palacio Municipal y se realizará una misa en la iglesia de San Martín de Tours, para luego ser trasladado al panteón.
El joven murió durante la mañana de ayer cuando sofocaba un incendio forestal en las inmediaciones de la localidad de Xaltepetla. De acuerdo con la alcaldesa, quedó en medio del fuego a causa de los fuertes vientos y cayó a un acantilado.