México.- El coordinador de los diputados federales del PRI, René Juárez Cisneros, pidió que “no se hagan linchamientos apresurados” en el caso de la denuncia que hay en contra del líder del sindicato de trabajadores petroleros, Carlos Romero Deschamps.
Entrevistado en el Palacio Legislativo de San Lázaro, indicó que cualquier mexicano se tiene que ajustar a las reglas, las leyes, así como al comportamiento que nos rige en términos de nuestro marco jurídico, y se pronunció a favor de “buscar la armonía sin violentar le ley”.
“Primero, mi respeto total y absoluto, y mi afecto para mi amigo Carlos Romero Deschamps. Segundo, me parece que cualquier ciudadano mexicano, cualquier persona se tiene que ajustar a las reglas, a las leyes, al comportamiento que nos rigen en términos de nuestro marco jurídico, pero no hay que hacer linchamientos apresurados”, demandó.
En ese sentido el legislador federal priista llamó a buscar la reconciliación y evitar que el país se siga polarizando, “y esa responsabilidad fundamental de construir la unidad, de conducir la unidad, recae en el presidente de la República”.
Además se comprometió a que el PRI contribuirá a que el país se reconcilie y evitar “que se siga dando esta brecha y esta división que en nada ayuda a la República”.
(Ntx)