Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber por la desaparición de la menor Keily Juliet Bello Castro de 17 años y vecina de la colonia Indeco en Chilpancingo.
La menor desapareció ayer lunes cuando se dirigía al Colegio de Bachilleres, plantel 1, de Chilpancingo, donde cursa el tercer grado, alrededor de las 13:00 horas.
En entrevista, la madre de la menor desaparecida Eréndira Castro, dijo ante medios de comunicación que perdió comunicación con su hija desde las 6 de la tarde cuando intentó comunicarse con ella pero su teléfono manda a buzón.
Al acudir al Cobach donde Keily Juliet estudia en el turno vespertino, sus maestros y compañeros le informaron que nunca llegó a la escuela.
De acuerdo a datos de la ficha emitida por la Fiscalía de Guerrero, la adolescente tiene como señas particulares un tatuaje en su hombro derecho en forma de mariposa color azul.
Pidieron a la ciudadanía aportar cualquier dato que pueda llevar a su localización pues temen que pueda ser víctima de algún delito.
