El gobierno de Guerrero activó el protocolo de búsqueda “Alerta Violeta”, por la desaparición de la menor Bella Sofía Carmona Vázquez en Ometepec, Costa Chica.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, la menor desapareció el 31 de octubre y vestía el uniforme del Jardín de Niños “Fortunato”.
Bella Sofía tiene cinco años de edad, es delgada, cabello a la altura de la cintura y como señas particulares tiene un lunar en a frente del lado izquierdo.
El día de su desaparición portaba un vestido azul tableado, con el logotipo del jardín de niños al que asiste así como zapatos negros.
Sus familiares temen que pueda ser víctima de un delito por lo que piden la cooperación de la población para dar con su paradero.
