Una mujer de 28 años de edad, originaria de la localidad de Mecatepec, municipio de Tecoanapa, desapareció el sábado pasado en la capital del Estado de Guerrero.
A través de redes sociales, familiares y conocidos de Marisol Castro Gatica, alertaron sobre su desaparición y pidieron apoyo de la sociedad guerrerense para su pronta localización.
En el mensaje de difundido a través de la red social Facebook, la familia informa que la mujer, madre de dos menores de edad, se dirigía hacia el puerto de Acapulco, pero en el transcurso se dejó de tener comunicación con ella.
Familiares explicaron que Marisol Castro fue vista por última vez en un autobús de Tecoanapa a Chilpancingo. Fue en la capital del Estado de Guerrero cuando se dejó de tener comunicación con ella, por lo que desconocen si llegó a su destino, Acapulco.
En la región Costa Chica han viralizado la alerta, por la desaparición de Marisol Castro, quien hasta el momento no ha tenido ningún tipo de comunicación, por lo que temen que sea víctima de algún delito.