Continuando la violencia en la región Tierra Caliente, pobladores de localidades en los límites de los municipios de Arcelia y San Miguel Totolapan, reportaron enfrentamientos que duraron dos días entre presuntos sicarios de dos grupos delictivos; reportan varios muertos.
A través de mensajes difundidos en redes sociales, advirtieron que desde el domingo por la tarde comenzaron las detonaciones de armas largas, las cuales se extendieron hasta el día martes, sin que ninguna autoridad arribara a la zona.
También difundieron videos de uno de los presuntos enfrentamientos que tuvo lugar en la frontera de los municipios de Arcelia y San Miguel Totolapan, zona que fue blindada desde el.mes de octubre del año pasado, luego de la matanza de 20 personas, entre ellas el alcalde Conrado Mendoza.
Los vecinos de la zona afirman que por los enfrentamientos hubo varias personas muertas, sin embargo de forma oficial las autoridades de Guerrero no han informado sobre la situación que guarda esa zona de Guerrero en los últimos días.
