Tras el enfrentamiento armado ocurrido esta madrugada en Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, autoridades informaron que liberaron a dos personas y realizaron aseguramientos de armas y vehículos blindados.
En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), informó que en un operativo conjunto con Sedena y Guardia Nacional (GN), acudieron a prestar auxilio a la población donde aseguraron 10 cargadores para uso exclusivo del Ejército, mi 438 cartuchos de distintos calibres, así como seis eslabones con 487 cartuchos.
Además, fueron asegurados cinco vehículos blindados de distintos modelos, todos ellos sin placas de circulación.
El comunicado agrega que los efectivos de seguridad rescataron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad, a quienes se les brindó atención médica.
Estos hechos de violencia tuvieron lugar alrededor de las 1:30 de la madrugada y se prolongó hasta las 6 de la mañana, resultado de un enfrentamiento armados entre bandas delincuenciales.
De acuerdo a los primeros reportes, dos personas perdieron la vida, mismos que fueron trasladados a sus viviendas por sus familiares.
El enfrentamiento armado, provocó el cierre de comercios, la suspensión de actividades escolares y de labores en el ayuntamiento.