La legisladora, recientemente nombrada presidenta de la Jucopo, afirmó que se realizan las acciones necesarias para atender la problemática
Ahora Guerrero
La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en el Congreso del Estado, Gloria Citlali Calixto Jiménez reconoció las labores que ha realizado la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, en torno a la problemática del transporte público en el puerto de Acapulco.
En la entrevista la legisladora porteña, indicó que la titular del Poder Ejecutivo en Guerrero, ha priorizado el tema de diálogo y con las acciones recientemente ocurridas en Acapulco, ha remarcado que se atienden las causas del problema de inseguridad; “hoy se pone una mano de solidaridad”.
Y es que desde el pasado jueves, el transporte público en Acapulco suspendió sus actividades debido a las presuntas amenazas del crimen organizado, por lo que miles de acapulqueños resultaron afectados al no poder llegar a sus destinos.
“Hemos visto que la gobernadora ha tenido diálogo con los transportistas y eso es una muestra de una gobernadora de territorio, y de una gobernadora que siempre va a priorizar la estabilidad del Estado de Guerrero”, indicó la legisladora.
