Chilpancingo, Gro. – El ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre se consolidó como el precandidato del PRD a la gubernatura del estado de Guerrero, aclaró que con esfuerzo y unidad harán frente a Morena en las elecciones del 2021.
Velázquez manifestó que fue desafiante llegar ser candidato al gobierno estatal, pero su llegada, permitirá a consolidar el “Proyecto Evoluciona” para garantizar el bienestar social de las y los guerrerenses, a pesar que, Morena se encuentra en las preferencias electorales en el Estado.
Tras realizarse un evento en Chilpancingo, aplicando las medidas de higiene y prevención del Covid-19, con la presencia de Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, diputados, alcaldes, diputados, regidores y militancia, el perredista, anunció que recorrerá las siete regiones, para presentar propuestas para el mejoramiento y avance del estado.
“Ha sido desafiante, transitar este camino pese a todo, aquí seguimos y para trabajar y mejorar esta tierra, que nos ha visto nacer y crecer”, remarcó.
El precandidato a la gubernatura, aseguró que, con el acompañamiento de las y los guerrerenses se garantizará una verdadera “transformación” con base en las necesidades y demandas, que ha escuchado en sus recorridos de las caravanas Evoluciona.